¿Celebras tu boda? ¿Algún acontecimiento especial? Confía la dirección de cualquier evento a un dinamizador profesional con experiencia y haz que ese día perdure con una sonrisa en la memoria de todos los asistentes.

Bodas


Las ceremonias civiles son una fantástica oportunidad para que tu boda sea totalmente a tu gusto.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia en el sector y mis herramientas como actor, narrador oral y escritor para ayudaros a confeccionar el enlace perfecto y guiarlo el día B.

Creo en el amor. Creo en el amor para toda la vida. Porque creo que el amor está dentro de uno, solo que cuando se encuentra a una persona con quien hacerlo crecer a base de cuidados, compromiso y empatia se crea un lazo especial, más fuerte que el sol.

"No hay dos bodas iguales. No hay bodas diferentes. Todas son únicas para la pareja que las vive. Bodas heterosexuales, homosexuales, temáticas, espirítuales, bodas de plata, bodas de oro."

Además, para parejas que quieran darle una mayor profundidad al enlace, estaré encantado de acompañarlos en una vivencia más intensa.

Contacta para conocer las tarifas y todas las condiciones.

¡Todas las opiniones en bodas.net!


Eventos


Un MC es un portavoz con la misión de reflejar el espíritu de un evento.

Reflejarlo y darle brillo, ritmo, dinamismo, interés, emoción, elegancia, las gracias... son las herramientas con las que cuento para hacer que la organización, empresa o colectivo que lo organiza haga que el evento perdure en la memoria del primer al último asistente.

Me maravilla poder formar parte de eventos. En realidad el secreto es que lo vivo como si fuera propio. Lo cuido, lo mimo. Procuro enterarme de todo, proponer, dialogar hasta que el punto de vista sea justo el que el cliente quiere para planificarlo y una vez llegado el día del evento, sólo disfrutar.



¿Quieres más información?